Decoración Minimalista

Estilo de decoración minimalista.

El minimalismo, se destaca por reducir la decoración con mínimos elementos, buscando y logrando efectos en la mínima expresión. Este estilo de decoración de centra en los objetos en si, buscando el efecto visual instantáneo, conformándose por formas de geometría habitual. Pureza en los colores, elementos de materiales clásicos y superficies limpias y livianas.

Etiquetas: , , , ,

13 comentarios to “Decoración Minimalista”

  1. Avelina Frías Velázquez Says:

    Les escribimos de la Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas túatú social media & pr.

    Queremos tomar contacto con ustedes porque estamos trabajando con Coleman, Campingaz y Sevylor y dentro del plan de comunicación online estas marcas quieren realizar acciones especiales para bloggers enviándoles información, realizando sorteos y concursos, e incluso su participación en pruebas de productos, etc.

    Nos gustaría tener un nombre y datos de contacto para poder tenerle en cuenta entre nuestros bloggers especializados en la materia.

    Cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo o visitar nuestra página Web.

    Gracias y esperamos contar con su colaboración

    Avelina Frías Velázquez
    túatú social media & pr
    avelina@tuatupr.com

  2. Anayansi Medrano Says:

    me gustaria ver mas fotografias de este estilo pero en cocinas y comedores…

    Gracias

  3. Andrea Says:

    Me interesa conocer más detalles de la decoración minimalista. Me gustarìa recibir en mi correo fotos de todos los ambientes del hogar decorados con este estilo. Desde ya muchas gracias.

  4. adriana Says:

    todo esta muy bien pero me gustaria ver sobre l as decoraciones de cocina me voy a casar y quero hacer mi cocina en esta linea bueno en realidad todo pero la cocina m urge

  5. Nancy Says:

    Hola!!!!!

    Espero me puedan ayudar ya que quiero convertir mi casa en un lindo hogar de estilo minimalista.

    La verdad no se ni por donde empeza.

    No se que colores meter, muebles, etc.

    Les pido me acecoren para lograr algo que realmente me sienta feliz.

    Saludos, Gracias.

  6. patricia Says:

    Me gustaria recibir fotos de decoracion minimalista de todos los ambientes del hogar. es un estilo que me gusta

  7. jessy falcon Says:

    Me gustaria conocer sobre decoracion minimalista de oficinas. De antemano muchas gracias

  8. rosalba calderilla Says:

    quisiera saber si las plantas son naturales o atrificiales

  9. Paola Olivares Says:

    Hola!!!
    Ustedes on una gran inspiracion para mi! en realidad me identifico con este maravilloso estilo fresco, moderno, confortable y sobre todo elegante ME ENCANTA!
    Actualmente necesito decorar mi habitacion con este diseño, me gustaria queme ayuden con sugerencias y para decorar un dormitoro al estilo milimalista para una joven de 22 años, es decir yo! jajajja…..bueno espero su propuesta (mis colores preferidos son elrosa fuxia y amarillo)
    Espero su respuesta besoooos y muchos exitos!!

  10. Casa con vistas Says:

    Hola,
    Estoy a punto de entrar a una casa nueva y tengo que pensar en la decoración completa. Me gustaría consultar acerca de algunos detalles.

    Dormitorio Principal: Las paredes son blancas, aunque tenia pensado que tal vez podría pintar la pared del cabecero de un color tipo visón. Me gustaría poner un cabecero grande de color blanco o chocolate, tapizado en piel. Me gustan los Edredones/Sábanas color blanco, marfil, crema, algún detalle rosa de vez en cuando, pero principalmente me gusta la combinación de blanco o marfil con chocolate.
    Hasta aquí, que te parece mi idea? Tengo dudas si pintar la pared de oscuro tipo visón o claro tipo marfil y si queda mejor que el cabecero sea color blanco/marfil o chocolate. Que opinas?

    Y las cortinas? Que opinas?

    Si tienes alguna imágen/foto de referencia, te agradecería mucho.
    Saludos.

  11. Silvia Says:

    Desearia que me envien fotos sobre como decorar un living en estilo
    minimalista, especialmente en sillones montados sobre plataformas de madera , cromo u otros materiales logrando con almohadones una
    agradable estancia refinada y armonica y al vez ingeniosa .-

    gracias,

  12. Lic.Dolores Zamora de Rojas Says:

    Hola Tengo un Negocio de Decoracion Me dedico a Decorar casas o departamentos . Trabajo Todo lo ultimo de moda o tambien clasico contemporaneo y tengo buenos precios dejo mi correo .

  13. Decoracion Latina » Minimalismo en el living Says:

    [...] vía: Decoración y bricolage y [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

